Cristina Cifuentes recibe al presidente de la ONCE

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

El presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, ha mantenido un encuentro con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el primer encuentro oficial con esta organización desde que accediera a la jefatura del Ejecutivo autonómico, según informa la agencia de noticias Servimedia.

Al encuentro, Carballeda acudió acompañado de Alberto Durán, presidente de Ilunion, las empresas sociales de la Organización, y del delegado territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo Paz. A Cifuentes la acompañó el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad, Carlos Izquierdo.

En la reunión, Carballeda realizó un recorrido por los asuntos que afectan a las personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid, especialmente a las personas ciegas, con incidencia en la educación, la accesibilidad y el acceso al empleo de calidad, tres de las labores en las que la ONCE y su Fundación ponen mayor énfasis y esfuerzo.

Las dos delegaciones analizaron, entre otros asuntos, la educación de los 1.182 niños y jóvenes ciegosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas ciegas en su lugar. que estudian en Madrid, la accesibilidad en los medios de transporte dependientes de la Comunidad, y el acceso al empleo para las personas con discapacidad tanto en el ámbito público como privado.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?