Coslada [en Madrid] organiza unas jornadas sobre empleo y discapacidad centradas en el debate sobre los Centros Especiales de Empleo

17/09/2000

SERVIMEDIA

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Coslada organiza las jornadas "Empleo y Discapacidad: generando alternativas", en las que se debatirá sobre la importancia de los centros especiales de empleo en la inserción laboral de personas con discapacidad.

Este foro de debate, que se celebra los días 21 y 22 de septiembre, reunirá a representantes de la Comunidad de Madrid, ediles y técnicos de municipios madrileños, sindicatos, empresarios y demás organismos vinculados a la promoción social del colectivo de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

Para la primera teniente de alcalde y edil de Desarrollo Económico y Empleo de Coslada, Marisa Moreno, estas jornadas se enmarcan dentro de la política de promover la igualdad de oportunidades, "dirigida especialmente a un colectivo que padece seriamente el problema del desempleo".

En las jornadas se expondrán los distintos proyectos promovidos por el ayuntamiento y los resultados obtenidos en los dos últimos años. Se centrará la atención en los centros especiales de empleo, por ser un instrumento que proporciona grandes oportunidades de inserción laboral para las personas con discapacidad, ya que son empresas que cuentan, al menos, con un 70% de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. en sus plantillas.