Convocados los premios Imserso 2000

Fecha

17/04/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Instituto de Migraciones y Servicio Sociales (Imserso) acaba de hacer pública la convocatoria anual de sus premios anuales cuyo objetivo es la prevención, la rehabilitación, la integración social o la promoción de las personas con discapacidad, personas mayores, inmigrantes y refugiados.
La convocatoria de este año, cuya cuantía económica es de 15 millones de pesetas, incluye la especialidad de Medios de Comunicación Social (Prensa, Radio y Televisión), Investigación, Ayudas Técnicas, Integración Laboral y Social, premio de Accesibilidad, premio de Cultura y Premio Honorífico.
Las candidaturas a los premios podrán presentarse hasta el próximo 30 de septiembre. Los galardones tienen el doble objetivo de conseguir la integración social de los colectivos con minusvalías, mayores y refugiados, y el reconocimiento público de la labor de entidades, empresas, asociaciones y profesionales que trabajan en favor de la integración de los tres colectivos.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?