Convocados los premios Imserso 2000

17/04/2000

SERVIMEDIA

El Instituto de Migraciones y Servicio Sociales (Imserso) acaba de hacer pública la convocatoria anual de sus premios anuales cuyo objetivo es la prevención, la rehabilitación, la integración social o la promoción de las personas con discapacidad, personas mayores, inmigrantes y refugiados.
La convocatoria de este año, cuya cuantía económica es de 15 millones de pesetas, incluye la especialidad de Medios de Comunicación Social (Prensa, Radio y Televisión), Investigación, Ayudas Técnicas, Integración Laboral y Social, premio de Accesibilidad, premio de Cultura y Premio Honorífico.
Las candidaturas a los premios podrán presentarse hasta el próximo 30 de septiembre. Los galardones tienen el doble objetivo de conseguir la integración social de los colectivos con minusvalías, mayores y refugiados, y el reconocimiento público de la labor de entidades, empresas, asociaciones y profesionales que trabajan en favor de la integración de los tres colectivos.

Premio Buenas Prácticas 2021