Convocadas las ayudas para desarrollar proyectos educativos de Atención a la diversidad

Fecha

17/04/2000

Medio

EUROPA PRESS - Cantabria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado el pasado 13 de abril el anuncio de convocatoria de ayudas económicas a los centros educativos de la región que desarrollen programas de Atención a la Diversidad.
Estas actividades están dirigidas a alumnos con necesidades educativas especiales, temporales o permanentes, cuyo origen pueda atribuirse a condiciones especiales de sobredotacion o de discapacidad sensorial, motórica o psíquica.
Las acciones objeto de subvención son aquellas dirigidas a la compensación educativa de personas que se encuentran en situaciones desfavorables y a estudiantes con necesidades educativas especiales
asociadas a situaciones sociales o culturales desfavorecidas.
El plazo de la convocatoria concluye el próximo día 20 y podrán optar a la misma los centros públicos de educación infantil, primaria, secundaria obligatoria, bachillerato, ciclos formativos de formación profesional, educación especial, enseñanzas artísticas, así como profesionales de equipos de orientación educativa y psicopedagógica. Los proyectos para los que se solicite subvención habrán de realizarse entre el uno de enero del 2000 y el 15 de junio del 2001.
Las solicitudes para las ayudas económicas deben presentarse en el Registro de la Consejería de Educación y Juventud, situado en la calle Vargas de Santander, informaron fuentes del Gobierno regional.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?