Continente y la Fundacion Síndrome de Down firman un acuerdo para promover la integración de los discapacitados

Fecha

08/05/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Bajo el lema "Yo también colaboro para que crezca en ellos la ilusión", la cadena de hipermercados Continente (Grupo Carrefour) y la Fundación Síndrome de Down suscribieron hoy un convenio para desarrollar una campaña en favor de la integración social de los afectados porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. este síndrome.

En virtud de este acuerdo, firmado por el director general de Continente, Alfonso Merry del Val, y la presidenta de la fundación, Carmen Fernández-Miranda, Continente habilitará un stand en cada uno de los siete centros comerciales que posee en la capital para que clientes y empleados donen el importe de sus cheques Punto Ahorro a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

La campaña durará hasta el próximo 15 de mayo y, a su término, Continente entregará un cheque a la fundación por el importe de todos los puntos recaudados.

Con la firma de este acuerdo se pretende estrechar la colaboración entre la Fundación Síndrome de Down, Continente y el Ayuntamiento de Madrid para propiciar una mayor integración de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?