Consolidar las relaciones de la ONCE con Cantabria constituirá la línea de actuación del nuevo delegado territorial: Ángel Fuambuena tomará posesión de su cargo ante los trabajadores de la organización esta tarde, a partir de las 20.30 horas

06/06/2000

EUROPA PRESS - Cantabria

La consolidación de las relaciones de la ONCE con la sociedad de Cantabria, el desarrollo de iniciativas en formación y la continuación en la creación de puestos de trabajo para los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos, constituirán la línea de actuacion del nuevo delegado territorial de la ONCE en Cantabria, Angel Fuambuena, según explicó hoy durante su presentación a los medios de comunicación.

Fuambuena se presentó hoy ante los medios informativos junto al presidente de esta organización, José María Arroyo, y el delegado saliente, Manuel Masedo, que se trasladará a La Rioja. Fuambuena tomará posesión de su cargo ante los trabajadores y vendedores de la organización en un acto que se celebrará a las 20.30 horas de esta tarde en la sede de la ONCE en Santander.

El nuevo delegado, que viene de desarrolar esta labor en Baleares, destacó que sus objetivos durante la etapa que inicia se centrarán en continuar con la labor iniciada hace siete años por Manuel Masedo en lo relativo al desarrollo de labores formativas para los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., la creacion de empleo y el fortalecimiento de las relaciones de esta entidad con la sociedad e instituciones de Cantabria.

Por su parte, José María Arroyo destacó el importante desarrollo de la ONCE dsede 1983. En este sentido explicó que la organización intentará mantener las actividades tanto formativas como de empleo que desarrolla hasta el momento y explicó que desarrollará nuevas modalidades de juego a partir del año 2002.

Por otro aldo, Arroyo recordó el nuevo premio que celebrará esta organización durante el mes de agosto con un sorteo de 1.000 millones de pesetas que permitirá rentabilizar la venta del cupón y reforzar los servicios sociales, según dijo.

Finalmente, Manuel Masedo agradeció tanto a la sociedad cántabra como a los trabajadores de esta organización la colaboración con la que contó en los siete años y medio que permeneció como delegado territorial en esta región.

Premio Buenas Prácticas 2021