Congreso Internacional Mujer y Discapacidad. Cruzamos Fronteras

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Bajo el título “Cruzamos fronteras” se quiere apostar por la necesidad de lanzar puentes con el fin de eliminar barreras tanto físicas como psicológicas, así como abrirnos a conocer la realidad de la mujer con discapacidad en otros contextos del mundo.

Este Congreso Internacional de Mujer y Discapacidad tendrá lugar en Ávila los días 28 de febrero y 1 de marzo en la Sala Sinfónica del Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila.

Junta de Castilla y León, Plena inclusión Castilla y León y Cermi Castilla y León, organizadores del Congreso, reunirán a expertas y expertos en igualdad de género que vislumbren líneas de acción para acabar con la desigualdad. Personas con experiencia en distintos ámbitos, con y sin discapacidad, de distintas culturas y realidades, famosas y anónimas… para compartir, reflexionar y avanzar en el diseño de estrategias y acciones de lucha por la igualdad y el empoderamiento del sexo femenino, contribuyendo a erradicar la discriminación y violencia hacia las mujeres.

Organizado por: Junta de Castilla y León, Plena Inclusión Castilla y León y Cermi Castilla y León

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?