Competencias transversales para la mejora de la empleabilidad dirigido a jóvenes con discapacidad en el sistema nacional de Garantía Juvenil. Edición 2018/1.

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca con la financiación de la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad y el Fondo Social Europeo presentan este Curso sobre Competencias Transversales para la mejora de la empleabilidad de jóvenes con discapacidad.

Es un curso online de 400 horas, gratuito, dirigido a 50 personas con discapacidad en situación de desempleo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Se iniciará el día 26 de febrero y finalizará el 18 de junio de 2018.