Comienza en la Universidad Carlos III la feria de la informática y nuevas tecnologías

Fecha

10/02/2015

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) acoge desde hoy hasta el viernes la tercera Feria de la Informática y Nuevas Tecnologías (T3chFest), que se celebra en los campus de Leganés y Colmenarejo con el fin de divulgar los últimos avances en informática.

El evento, organizado por alumnos y antiguos alumnos de la UC3M, en colaboración con la Escuela Politécnica Superior y el Departamento de Informática de la universidad, contará con 31 charlas y siete talleres durante los días 12 y 13 de febrero.

Asimismo, se celebrarán otras actividades, como un concurso de programación o el segundo ‘Hackathon’, un concurso de desarrollo de aplicaciones que tendrá lugar el miércoles 11. Con estas actividades se busca que los participantes demuestren sus habilidades y capacidades creativas, señalaron los organizadores.

Los ganadores de los concursos podrán optar a algunas de las últimas novedades tecnológicas en calidad de premio, como las gafas Occulus Rift DK2, la pulsera de actividad Fitbit Charge o el smartphone OnePlusOne.

Por otro lado, los jóvenes con vocación de trabajar en la industria de la informática podrán participar en las actividades dirigidas a estudiantes de Secundaria y que se celebrarán hoy y mañana.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?