Comienza el plazo para que las asociaciones soliciten subvenciones para realizar programas de interés social

Fecha

18/04/2000

Medio

EUROPA PRESS - Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hoy comenzó el plazo para que las asociaciones de Torrejón de Ardoz que desarrollan programas de interés social soliciten al Ayuntamiento subvenciones para realizar sus actividades.
Para ello, y hasta el próximo día 6 de junio, las asociaciones deben estar inscritas en el registro de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Torrejón, y acreditar un funcionamiento continuado en este municipio de al menos un año.
Las ayudas se otorgarán a programas de labor social que vayan dirigidas a colectivos como el de personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicas, psíquicas o sensoriales, mayores y población inmigrante.
La concejala de Bienestar Social, Esperanza Rozas, explicó hoy que el objetivo de estas subvenciones es "apoyar la gran labor que realizan determinadas asociaciones en nuestra ciudad con los colectivos más desfavorecidos".
En virtud de las ayudas, el Ayuntamiento podrá financiar parcial o totalmente los proyectos que presenten las asociaciones, que deberán cursar su solicitud en el registro del Consejo Municipal de Bienestar Social, situado en el número 2 de la avenida Virgen de Loreto.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?