Comienza a funcionar el transporte para discapacitados en la Universidad Autónoma

08/03/2000

SERVIMEDIA

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha puesto ya en funcionamiento un servicio de transporte gratuito para discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. en su campus de Cantoblanco, según informó hoy esta institución.

El proyecto es fruto de un acuerdo suscrito con Cruz Roja, por el que un microbús adaptado para usuarios de movilidad reducida comunicará los edificios de la universidad con la estación de Renfe y las paradas de autobús instaladas en el campus.

El horario del servicio será de 8.40 a 21.00 horas, con posibilidad de adaptarse a las necesidades concretas de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..