Comerciantes del centro de Vigo inician una campaña de divulgación de productos realizados por discapacitados

10/07/2000

EUROPA PRESS - Galicia

La Asociación de Comerciantes de la Zona Príncipe de Vigo inició hoy una campaña de divulgación de productos realizados por seis asociaciones de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. de la ciudad, que se realiza en colaboración con la institución municipal y la entidad financiera Caixa Galicia.

Los comercios asociados a la organización facilitarán a los ciudadanos que acudan a sus locales información sobre los productos realizados por los minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar.. Para ello dispondrán de folletos en los que se incluye una relación de las asociaciones de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., dónde se podrán comprar los artículos y el tipo de objetos que se venden.

Además, una carpa acoge una exposición de estos productos a lo largo de esta semana con el fin de reforzar la promoción de la campaña. Mermeladas caseras, tapices, cestos y cerámicas son algunos de los artículos que se pueden adquirir en las asociaciones de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

La concejala de Bienestar Social, Belén Sío, destacó la "excelente" relación calidad precio que existe entre los objetos que realizaron los minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. e hizo un llamamiento a la ciudadanía para colaborar en la campaña y señaló que los comercios adheridos tendrán un distintivo.

Premio Buenas Prácticas 2021