COCEMFE León impartirá un curso de asistente personal para personas con discapacidad

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

El ayuntamiento de León, a través de la subvención en régimen de concurrencia competitiva a las entidades para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, ha concedido a COCEMFE León una partida económica destinada al desarrollo del curso de ‘Asistente Personal’, para la formación de personas con discapacidad en León.

Desde COCEMFE León han explicado que es “el momento idóneo” de comenzar a formar a personas con discapacidad expertas en asistencia personal, de tal forma que así se puedan generar puestos de empleo para ellas, y además contribuir a cubrir la demanda de asistentes personales que surja en la provincia.

La formación tendrá una duración de 50 horas, 40 teóricas y 10 prácticas, y se contará con la colaboración del CRE de San Andrés del Rabanedo para las sesiones prácticas.

El curso se desarrollará durante el mes de octubre, y las inscripciones pueden hacerse hasta el 29 de septiembre en la oficina de COCEMFE León, situada en la calle Descalzos, 10 o en teléfono 987 105 110.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?