Caja Madrid invierte 6.000 millones para mayores y personas dependientes: El presupuesto de la entidad destinado a obras sociales aumenta un 35%

Fecha

16/08/2000

Medio

SERVIMEDIA / EUROPA PRESS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Caja Madrid destinará a lo largo de este año 6.070 millones de pesetas al desarrollo de programas asistenciales a través de su Obra Social. Esta cantidad se dividirá principalmente en dos programas: Tercera Edad, que recibirá cerca de 2.000 millones de pesetas, y asistencia a personas.

Estas cifras suponen un incremento del presupuesto de la Obra Social de Caja Madrid cercano al 35% sobre 1999. Los programas que más presupuesto absorben son los de formación ocupacional y de integración laboral de jóvenes con algún tipo de dependencia, la asistencia y rehabilitación de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos, la atención sanitaria a enfermos mentalesEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con enfermedad mental en su lugar. crónicos y de larga duración o la asistencia y rehabiltación de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos.

Asimismo, destacan los proyectos a favor de las personas mayores, los centros de encuentro y vivienda, la asistencia a afectados porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. el Alzheimer y el Parkinson y los programas de voluntariado de mayores y para mayores.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?