Caja Cantabria destinará 5,5 millones de pesetas a la financiación de actividades culturales

Fecha

18/08/2000

Medio

EUROPA PRESS - Cantabria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Caja Cantabria destinará 5,5 milones de pesetas para la financiación de actividades culturales en Torrelavega en virtud del convenio de colaboración firmado esta mañana entre el regidor, Javier López Marcano, y el director de Marketing de Caja Cantabria, Manuel Benito, en el consistorio torrelaveguense.

El acuerdo contempla una partida de 4,5 millones de pesetas para la financiación de actividades culturales y de ocio sin especificar; y otra partida de un millón de pesetas que será destinada a sufragar parte de los gastos de la denominada "Fiesta para Todos", que tendrá lugar el próximo día 20 de agosto en el recinto expositivo de La Lechera.

Esta fiesta está destinada a los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos y constituye una acto "pionero" en Cantabria y en buena parte de España, según reseñaron los protagonistas de la firma del convenio.

La jornada comenzará a las 11.00 horas de la mañana con diversos actos lúdico-festivos, entre los que está prevista la participación del grupo de Folk "Atlántica", y se desarrollará hasta el inicio de la tradicional "Gala Floral" de las fiestas torrelaveguenses.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?