Bienestar Social [de la Comunidad Valenciana] ayudó a 257 familias valencianas a financiar el alquiler de la vivienda en 1999

Fecha

28/03/2000

Medio

EUROPA PRESS - Comunidad Valenciana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La conselleria de Bienestar Social subvencionó durante el año pasado año el 50 por ciento del alquiler de vivienda habitual de 257 familias de la Comunidad Valenciana en las que convivían "únicamente" el padre o la madre junto con sus hijos o bien, un tutor o acogedor junto a las personas que tenga a su cargo, según informó hoy la Generalitat.

FAMILIAS BENEFICIARIAS

Por lo tanto, las familias beneficiarias de estas ayudas son aquellas en las que convivan "únicamente" el padre o madre junto a sus hijos, o bien un tutor o acogedor junto con las personas que tenga a su cargo. En ambos casos deben tener encomendado el cuidado y manutención de, al menos, un menor. No obstante, pueden ser beneficiarias de las ayudas aun cuando convivan además otras personas, siempre y cuando estas estén incapacitadas o discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. con una minusvalía igual o superior al 65 por ciento, según las mismas fuentes.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?