El Banco Santander ha presentado “Santander Incluye”, un programa de prácticas profesionales para estudiantes universitarios con discapacidad.
“Las prácticas, con una duración de entre seis meses y un año y remuneración según la sociedad, serían en principio en jornada completa”, según ha señalado el Santander.
Estas prácticas cuentan con el apoyo de la Fundación Universia, están dirigidas a estudiantes de los últimos cursos y que tengan un mínimo del 50 % de los créditos aprobados en alguno de los campos de Administración y dirección de empresas, finanzas, contabilidad, derecho o económicas.
También aquellos de las ramas de matemáticas, estadística, ciencias actuariales, big data, física, business inteligence, ingeniería informática, telecomunicaciones, marketing, publicidad, relaciones públicas, historia del arte, diseño gráfico y sociología.
Se tendrá en cuenta el expediente académico, un alto nivel de inglés y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Al plazo para enviarlo es hasta el 15 de diciembre y por el momento han recibido 35 universitarios con discapacidad de toda España.