Beatriz Elorriaga inaugurará mañana la Conferencia Europea sobre Servicios Sociales, en Madrid

Fecha

13/06/2000

Medio

EUROPA PRESS - Madrid (14/6/2000)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La concejala de Servicios Sociales de Madrid, Beatriz Elorriaga, inaugurará mañana, miércoles, la Conferencia Europea sobre Servicios Sociales en el Hotel Convención (O'Donnell, 53).

Según informó hoy el Ayuntamiento, al acto asistirán la secretaria de Asuntos Sociales, Concepción Dancausa; el presidente de la Comisión de Servicios Sociales y Accesibilidad de la Federación Española de Municipios y Provincias, Mario Baena; y el secretario de la Red Europea Social, John Halloran.

Tras la inauguración se celebrará la primera mesa redonda bajo el título "Desarrollo de Políticas para el Establecimiento de Estándares", en la que se tratarán "El reto de la calidad en los Servicios Sociales en España", "Calidad y Europa Social" y "Resultados europeos sobre la calidad de los Servicios Sociales".

Hasta el viernes se debatirá la forma de medir la calidad y el rendimiento de los servicios sociales en el sector público y privado, intercambiando experiencias con diferentes ciudades europeas. A lo largo de estos días además se han organizado diferentes talleres de trabajo y se visitarán algunos de los Servicios Sociales municipales y de la Comunidad de Madrid como un Centro de Atención a Drogodependientes, un Centro de Servicios Sociales en un distrito o el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación para Minusválidos de la Comunidad.

La Conferencia Europea Sobre Servicios Sociales ha sido organizada por la Red Europea Social en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. En este encuentro participarán más de 200 delegados de ayuntamientos, regiones y administraciones estatales, empresas y entidades de 19 países europeos.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?