Banco Santander lanza la nueva edición del programa de prácticas para universitarios con discapacidad “Santander Incluye”

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, ha presentado una nueva edición del programa ‘Santander Incluye’ de prácticas formativas en su sede corporativa de Madrid para estudiantes universitarios con discapacidad.

En su anterior edición, esta iniciativa permitió que 20 estudiantes universitarios con discapacidad desarrollaran sus prácticas académicas en 2017 en diversas áreas de negocio donde, además de complementar su formación en un entorno laboral, pudieron contar con el apoyo específico de un tutor profesional de la entidad, enfocándose en el desarrollo de competencias y habilidades para su futuro desempeño profesional.

Para el director de Fundación Universia, Alvaro de Yturriaga, “este programa supone un importante avance en materia de inclusión, y responde al compromiso del Santander de potenciar la atracción y el desarrollo de talento desde la diversidad”.

Las prácticas tendrán una duración de entre seis meses y un año y una ayuda de estudios. El plazo para remitir candidaturas, que acaba de comenzar, finalizará el 17 de diciembre.

Pueden optar a estas prácticas formativas personas que estén cursando últimos cursos de estudios universitarios (grado y posgrado), con un mínimo del 50% de los créditos aprobados.

En la selección de candidatos se analizará su expediente académico, nivel de inglés (valorándose además otros idiomas) y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.

Las personas interesadas, que deben presentar su certificado de discapacidad, pueden enviar sus solicitudes de prácticas a ‘empleo.fundacion@universia.net‘ con el asunto ‘Prácticas Santander Incluye’, según precisa la entidad.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?