AXA Seguros organiza en toda España acciones en favor de los colectivos más necesitados

Fecha

11/06/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los próximos días 16 y 17 de junio, distintas asociaciones de mecenazgo social, en colaboración con empleados, agentes y familiares vinculados a AXA Seguros, llevarán a cabo diferentes acciones en favor de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad en diversas comunidades autónomas del país.

Bajo el lema "AXA 2000", miles de personas de toda España participarán en las numerosas actividades previstas para ayudar y solidarizarse con aquellas personas más necesitadas por diversos motivos: minusvalías físicas y psíquicas, carencias económicas o marginación social.

AXA 2000 es la forma que ha elegido el Grupo AXA en todo el mundo para celebrar la entrada en el nuevo milenio. En los 60 países en los que AXA se encuentra representado, se va a llevar a cabo este tipo de acciones.

Ante las numerosas necesidades sociales existentes en todo el territorio nacional, los días 16 y 17 de junio voluntarios de la compañía, en conjunción con diversas asociaciones de carácter local y nacional, realizarán acciones en favor de los colectivos más desfavorecidos.

Las zonas principales de actuación serán: La Rioja, Cantabria, Alava, Vizcaya, Guipúzcoa, Pamplona, Orense, Lugo, Vigo, Coruña, Ponferrada, Asturias, Barcelona, Sabadell, Lérida, Tarragona, Baleares, Zaragoza, Las Palmas, Tenerife, Lanzarote, Valladolid, Madrid, Ciudad Real, Guadalajara, Salamanca, Burgos, Valencia, Murcia y todas las provincias de Andalucía y Extremadura.

Durante dos días los ciudadanos podrán vivir muy de cerca actividades de solidaridad para acercarse a poblaciones poco favorecidas. Algunas de estas acciones serán: acondicionamiento de locales sociales en zonas marginales, donación de sangre, entrega de alimentos a asociaciones benéficas, plantación de árboles en centros de educación especial y acciones de sensibilización y solidaridad con Etiopía.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?