Autorizado un convenio para la atención de discapacitados psíquicos en Caravaca

26/05/2000

EUROPA PRESS - Murcia

El Ejecutivo regional autorizó hoy un convenio entre la consejería de Trabajo y Política Social y la Asociación de Padres del Centro Ocupacional de Minusválidos (APCOM), para que ésta reserve al ISSORM 10 plazas para discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos en el Centro de APCOM, en Caravaca.

La atención a los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. incluirá el alojamiento, manutención, asistencia sanitaria, psíquica y social y la realización de actividades personalizadas para su atención integral. El ISSORM aportará 9,2 millones de pesetas (55.293 euros), según indicó el vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Antonio Gómez Fayrén.