ATADES [Asociación Tutelar Asistencial de Minusválidos Psíquicos] organiza una colonia de verano en el Centro Ocupacional Sonsoles de Alagón [Zaragoza]

Fecha

13/07/2000

Medio

EUROPA PRESS - Aragón (29/7/2000) (30/7/2000) (31/7/2000)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Asociación Tutelar Asistencial de Minusválidos Psíquicos (ATADES) ha organizado una colonia de verano que se desarrollará entre el 31 de julio y el 6 de agosto en el Centro Ocupacional Sonsoles de la localidad zaragozana de Alagón.

En ella, participarán doce chicos de entre 10 y 21 años que nunca antes han estado en colonicas y necesitan un aprendizaje especial, según informaron desde ATADES mediante un comunicado.

Estas mini-colonias de una semana coinciden en el tiempo con las que se realizan con los chicos de Sonsoles durante la primera quincena de agosto en el municipio zaragozano de Fuencalderas.

Por otra parte, entre el 1 y el 13 de agosto, unos 36 chicos con autonomía motriz, social y personal alta irán a El Pueyo de Jaca (Huesca), donde participarán en la tradicional colonia de verano de ATADES, en la que realizarán distintas actividades relacionadas, sobre todo, con el medio ambiente.

Durante la segunda quincena de agosto, los chavales de Sonsoles cambiarán la montaña por la playa y participarán en otra colonia que se realizará en Benicasim (Castellón).

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?