ASPAYM Castilla y León ha celebrado unas Jornadas de actualización y presentación de proyectos

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Durante los días 29 y 30 de junio ASPAYM Castilla y León ha celebrado unas Jornadas de Actualización y Presentación de Proyectos que se están llevando a cabo en materia de investigación para la valoración y rehabilitación de personas con discapacidad física, dentro de su labor por mejorar la calidad de vida de las personas. En estas jornadas se ha explicado los proyectos a todo el personal de atención directa de ASPAYM a nivel nacional, para lograr su implementación.

Entre estos proyectos destaca el FISIOMER (Fisioterapia en el Medio Rural), un proyecto que nace con el objetivo de instalar en distintos núcleos rurales centros de rehabilitación donde poder atender a todas aquellas personas que lo necesiten. Además, como novedad, se iniciarán proyectos piloto de investigación con nuevas tecnologías para complementar la rehabilitación recibida en el centro con ejercicios a distancia.

Este proyecto, denominado “RED ASPAYM”, está financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social,y se realiza en colaboración entre la Federación Nacional ASPAYM y la Fundación ASPAYM Castilla y León.

Este programa está sujeto a la convocatoria de subvenciones del año 2017 para la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), correspondientes a la Secretaría de Estado de Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?