Aspaym Castilla y León acoge una reunión transnacional del proyecto Horizon

Fecha

09/06/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Federación Nacional de Asociaciones de Lesionados Medulares (ASPAYM) celebra, en su sede de Valladolid, una reunión transnacional de la Red STAR 2000 del proyecto Horizon II-STELA.

En la Red Transnacional participan Castilla y León, la Comunidad Valenciana y Madrid junto a representantes de Irlanda, Francia y Reino Unido, según informó la Junta de Castilla y León.

Esta red ha promovido el trabajo, coordinado por técnicos, en cuatro grupos temáticos: formación para la inserción laboral de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., el trabajo multimedia para la formación interactiva y a distancia de estas personas, la sensibilización de los empresarios y las relaciones empresariales para el fomento del empleo y la inserción sociolaboral de este colectivo.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?