ASPAYM abre las inscripciones para su Campamento de verano dirigido a niños con y sin discapacidad

Fecha

Medio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El XVIII Campamento ASPAYM abre el plazo de inscripción para su actividad estrella del verano. Todos aquellos niños entre 6 y 17 años con y sin discapacidad podrán formalizar su participación en dicha actividad hasta el próximo 31 de mayo. A través de la página web www.campamento.aspaym.org los interesados podrán descargarse toda la información, así como seguir las indicaciones necesarias para la inscripción.

Desde hace 18 años ASPAYM organiza esta actividad con el fin de lograr la mayor inclusión posible de niños con discapacidad. Para ello, la localidad berciana de Cubillos del Sil (León) acogerá del 2 al 14 de agosto a 60 niños (de las cuales 30 plazas están habilitadas para niños con movilidad reducida) con y sin discapacidad.

La temática elegida para esta edición es la arqueología y los dinosaurios, lo que marcará todo el transcurso de su actividad, así como las fiestas y actividades programadas. Como ya es característico de esta actividad, uno de los elementos diferenciadores es la adaptación de todos los juegos que se realizan: barcas de agua, karting, etc.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?