Aspandem expondrá su crisis económica a Pérez Saldaña [Consejero de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía]

Fecha

30/06/2000

Medio

EUROPA PRESS - Andalucía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Representantes de la Asociación marbellí que atiende a discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. de la Costa del Sol Aspandem expondrán al consejero de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía Isaías Pérez Saldaña, "la problemática y grave crisis económica" que atraviesa el colectivo en una reunión que mantendrán el próximo 17 de julio a la que asistirá la portavoz socialista en el Ayuntamiento marbellí, Isabel García Marcos.

La asociación afirma sentirse "discriminada" por la consejería a la que acusan de incumplir las promesas de conciertos de plazas ya que, a su juicio, "el nivel actual de plazas concertadas está por debajo del 80 por ciento de la capacidad de sus centros" y aseguraron además recibir un "ínfimo apoyo para infraestructuras".

Según indicó el presidente Antonio Vera Blázquez la delegada provincial de Asuntos Sociales Ana Paula Montero "se ha comprometido a llamar al director del Banco Andalucía para que nos conceda un crédito puente hasta que llegue una solución definitiva".

El colectivo expuso ya su situación al director general del Inserso Alberto Galerón de Miguel y al defensor del pueblo andaluz, José Chamizo. En este sentido, agradeció el apoyo recibido por parte de partidos políticos-Gil, PP, PA y Grupo Mixto a nivel local, además "de la práctica totalidad de los ciudadanos de Marbella"

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?