Arranca la XII Universidad Técnica de Cocemfe

Fecha

03/10/2012

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) ha inaugurado la XII Edición de su Universidad Técnica, una actividad formativa dirigida a los directivos, técnicos y voluntarios de la organización, que este año tiene lugar en las instalaciones del Centro de Atención Integral de esta entidad en Madrid.

La formación, que se impartirá en octubre y noviembre, consistirá en cursos destinados a directivos, trabajadores y voluntarios de las organizaciones que integran Cocemfe.

El objetivo de esta iniciativa es, segñyb el presidente de Cocemfe, Mario García, “mejorar el nivel de eficiencia de los servicios prestados y la integración en equipos de trabajo”.

Así, desde hoy hasta este viernes, día 5, se impartirá, el curso ‘Nuevas Herramientas para desarrollar procesos en los servicios de integración laboral’, donde los participantes conocerán la definición del ‘coaching’, así como su paradigma de intervención, adquirirán los conceptos fundamentales y los conocimientos sobre las herramientas básicas de trabajo de esta técnica, entre otras cuestiones.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?