Aprobados cerca de 59 millones para acciones de inserción de personas con discapacidad [en la Región de Murcia]

Fecha

14/07/2000

Medio

EUROPA PRESS - Murcia

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Consejo de Gobierno aprobó hoy cinco convenios con otros tantos ayuntamientos mediante los cuales la consejería de Trabajo y Política Social destinará cerca de 59 millones de pesetas este año para desarrollar acciones que favorezcan la atención y fomenten la ocupación de personas con discapacidad.

Los convenios serán suscritos con los Ayuntamientos de Alhama, La Unión, Aguilas, Yecla y Totana, que también efectuarán aportaciones económicas para el desarrollo de los programas.

Las cantidades se dirigen al mantenimiento de centros de atención temprana y ocupacionales, según indicó el vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Antonio Gómez Fayrén.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?