Aprobado un convenio para la construcción de un centro de día y residencia para paralíticos cerebrales

Fecha

12/09/2000

Medio

EUROPA PRESS - Comunidad Valenciana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Gobierno Valenciano aprobó hoy un convenio de colaboración entre la conselleria de Bienestar Social y la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Castellón (ASPROPACE) para subvencionar la construcción de un Centro de Día y Residencia para Paralíticos Cerebrales (BENADRESA) en Castellón.

La aportación que realizará la Generalitat Valenciana asciende a 182.453.731 pesetas que se distribuirán en las anualidades 2000-2001. Por su parte, ASPROPACE se compromete a aportar el terreno para la construcción así como someter el proyecto a la Oficina de Supervisión de la conselleria de Bienestar Social.

Igualmente, dotará al centro con una plantilla suficiente y lo equipará adecuadamente, una vez construido. La Asociación pondrá a disposición de la Generalitat Valenciana la totalidad de las plazas del centro para que, a través de la dirección general de Integración Social de Discapacitados pueda satisfacer la demanda asistencial del ámbito geográfico al que va a afectar el Centro de Día.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?