Aprobado el nuevo plan estratégico de Aspace 2018-2021

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Confederación Aspace para la atención de personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines ha aprobado su nuevo plan Estratégico 2018-2021, que prestará especial atención a la incidencia política y al fomento de la investigación.

Entre sus líneas de actuación, destaca el fortalecimiento de los grupos de interés y del movimiento asociativo Aspace; el fomento de la incidencia política y social para garantizar la defensa de derechos de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines, y el aseguramiento de la sostenibilidad económica y social de la confederación.

También busca reforzar la estructura organizativa, los recursos humanos y la calidad en la gestión; fomentar la innovación, la investigación social, la creatividad y el conocimiento, e impulsar la comunicación externa e interna.

Según la presidenta de Aspace, Manuela Muro, este plan “resume un largo proceso de reflexión que ha sido totalmente participativo”. “Con él “queremos impulsar una nueva etapa en el movimiento Aspace, y marcar así las metas a alcanzar durante los próximos cuatro años”, concluyó.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?