Aprobadas por unanimidad las cuatro mociones presentadas por el PAR [Partido Aragonés]

Fecha

18/04/2000

Medio

EUROPA PRESS - Aragón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El pleno del Ayuntamiento de Zaragoza aprobó hoy por unanimidad las cuatro mociones presentadas por el grupo municipal del Partido Aragonés (PAR). En primera de ellas se solicita que el consistorio realice las negociaciones necesarias para que se adquiera un solar con el objetivo de ampliar el Hogar de Mayores "El Boterón".
CONSEJO SECTORIAL DEL DISCAPACITADO
Se aprobó que el Ayuntamiento realice el estudio de la viabilidad de implantar el Consejo Sectorial del Discapacitado.
El objetivo del Consejo Sectorial del Discapacitado será fomentar el desarrollo de todas las actividades de las 40 entidades que trabajan por la integración, no sólo de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. sino también de aquellas personas que como consecuencia de una enfermedad tiene disminuida su capacidad de movilidad y su calidad de vida.
Las entidades podrán mediante el consejo coordinar, planificar, colaborar y proponer problemas comunes para que la política municipal les proporcione iniciativas y actividades.

Además podrán efectuar gestiones para conseguir aportaciones económicas, así como el aprovechamiento y reparto de los presupuestos económicos del Ayuntamiento para este sector.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?