Aprobada la oferta de 1.630 plazas de empleo público para personal docente no universitario [en la Comunidad Valenciana]

Fecha

28/03/2000

Medio

EUROPA PRESS - Comunidad Valenciana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Gobierno Valenciano aprobó hoy la oferta pública de personal docente no universitario de la conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, con un total de 1.630 plazas, de las que 680 corresponden al Grupo A del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y 950 plazas al Grupo B, de las que 905 son del cuerpo de Maestros y 45 para profesores técnicos de Formación Profesional.

El decreto prevee que en las pruebas selectivas, incluidas las correspondientes a la promoción interna, serán admitidas las personas con minusvalías en igualdad de condiciones que los demás aspirantes.

Asimismo se establecerá una reserva no inferior al 3 por ciento de las vacantes para ser cubiertas entre personal con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento de modo que progresivamente se alcance el 2 por ciento de los efectivos totales del personal docente de la Generalitat Valenciana siempre que se superen las pruebas selectivas.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?