Aparicio [Juan Carlos, Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales] participa en unas jornadas sobre deficiencias auditivas

Fecha

14/04/2000

Medio

SERVIMEDIA - Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Juan Carlos Aparicio, clausurará mañana unas jornadas sobre deficiencias auditivas que, bajo el título "De las necesidades a la acción", se celebran en la Casa del Cordón de Burgos.

Este encuentro sobre deficiencias auditivas, organizado por la asociación de padres de niños sordos Arans-Bur, contará con la participación de miembros del Comité Español de Representantes de Minusválidos (CERMI) y responsables de la Federación Española de Asociaciones y Amigos de los Sordos (Fiapas) y de la Confederación Nacional de Sordos de España (CNSE).

La asociación Arans-Bur desarrolla proyectos europeos dirigidos a la atención de personas con deficiencia auditiva en la Comunidad de Castilla y León.

El proyecto Horizon-Blas tiene como objetivo la creación de nuevos yacimientos de empleo en el campo de la eliminación de barreras de comunicación, de manera que las mismas personas sordas pueden desarrollar productos adaptados a sus necesidades, facilitando así su acceso a la formación y al empleo.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?