APANID [Asociación de Padres de Niños Discapacitados Psíquicos de Getafe] muestra su sorpresa por la decisión de la DGT [Dirección General de Tráfico] de suspender la VI Marcha por la Integración

Fecha

23/09/2000

Medio

EUROPA PRESS - Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Asociación de Padres de Niños Discapacitados Psíquicos de Getafe (APANID) ha mostrado su sorpresa por la decisión de la Dirección General de Tráfico (DGT) de suspender la VI Marcha por la Integración cuya celebración estaba prevista para mañana, domingo.

La prueba, con salida y llegada en el centro cívico Juan de la Cierva de la localidad, tenía un recorrido aproximado de 100 kilómetros y se desarrollaba por los municipios de San Martín de la Vega, Ciempozuelos, Villaconejos y Chinchón.

El portavoz de APANID, Juan Agudo, explicó a Europa Press que la DGT consideró que el volumen de participantes, alrededor de un centenar, "iban a crear problemas en las carreteras".

"Fue una gran sorpresa para nosotros cuando se nos dijo que la suspensión se debía al número de participantes", explicó el portavoz del colectivo.

XX FIESTA DE LA BICICLETA

Por el contrario, mañana, domingo, se celebrará en Getafe la XX Fiesta de la Bicicleta, que ha sido organizada por el Ayuntamiento a beneficio de Mozambique.

El recorrido se realizará integramente por las calles de la ciudad, después de que esta prueba tuviera que aplazarse el pasado mes de junio a causa de la lluvia.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?