Antonio Mayor Villa toma posesión hoy de Director Administrativo de la ONCE en Salamanca

08/06/2000

EUROPA PRESS - Castilla y León

Antonio Mayor Villa, hasta ahora Jefe del Departamento de Servicios Sociales para Afiliados en la Delegación Territorial de Madrid en la ONCE, tomó hoy posesión de su nuevo cargo como Director Administrativo en Salamanca, en un acto que estuvo presidido por el vicepresidente primero del Consejo General de la ONCE, Mario Loreto.

Mayor Villa, de 33 años de edad, aseguró a los periodistas que "estoy muy ilusionado con este nuevo cargo", y explicó que "tengo pensados numerosos proyectos para los próximos cuatros años, el más importante de ellos la retirada de las barreras arquitectónicas".

Mayor Villa asume la presidencia de un colectivo de 1.080 personas, repartidos entre las provincias de Ávila, Zamora y Salamanca. En Castilla y León, el número de afiliados es de 2.800, mientras que en España alcanza los 60.000.

Durante el acto de toma de posesión, el vicepresidente primero del Consejo General de la ONCE, Mario Loreto, aseguró que los tres grandes retos de la ONCE para los próximos cuatro años son introducir las nuevas tecnologías en el juego, promover una formación íntegra para los ciegosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas ciegas en su lugar. y minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. y sentar las bases para que los ciegosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas ciegas en su lugar. "podamos trabajar en aquellos puestos a los que podemos aspirar por nuestra formación académica".

Asimismo, también anunció que el próximo 20 de junio, en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, en Madrid, se presentará la segunda edición del libro "Cuentos solidarios", del que se han editado 20.000 ejemplares. La recaudación por la venta del libro, que incluye relatos entre otros de Espido Freire, Julio Llamazares y Jorge Edwars, será destinada a los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. afectados porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. las inundaciones de Venezuela.

Premio Buenas Prácticas 2021