Antena 3 pone en marcha un curso de formación de planificador de radio y televisión para personas con discapacidad

03/12/2010

La Fundación Antena 3 ha puesto en marcha un curso de formación para Planificador y Supervisor de Emisión de Radio y Televisión, destinado a personas con algún tipo de discapacidad, que se enmarca dentro del Proyecto PRO.

El Proyecto Pro es una iniciativa promovida por dicha fundación con el fin de proporcionar una adecuada formación profesional que permita facilitar la incorporación laboral de las personas con discapacidad en el ámbito del sector audiovisual.

El curso tendrá una duración de 500 horas, 180 horas de formación teórica y 320 horas de formación práctica, y se desarrollará entre los meses de enero y diciembre de 2011.

La formación teórica tendrá lugar en las instalaciones de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid y la formación práctica se realizará en los meses de octubre y noviembre en empresas del sector audiovisual, una vez finalizada la formación docente.

El curso, que tendrá un número máximo de 20 alumnos y contará con un programa de becas, comparte profesorado con el Master en Dirección de la Empresa Audiovisual que organiza la Universidad Carlos III de Madrid en colaboración con Antena 3 Televisión.

El plazo de presentación de solicitudes para poder participar en el curso acaba el próximo 20 de diciembre.