Antena 3 inicia hoy la subtitulación de programas para personas sordas: La cadena subtitulará 1.700 minutos semanales

Fecha

17/04/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Antena 3 Televisión inicia hoy la subtitulación de parte de su programación, con el fin de hacerla accesible a las personas sordas. La cadena privada tiene previsto subtitular cerca de 1.700 minutos semanales.
Además, en las próximas semanas estará disponible en Internet una página "web" dirigida al colectivo de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. auditivos, "Servisord.com", con cuenta de correo electrónico, foros de discusión, teléfono de comunicación textual, servicios, información y enlaces a otras páginas de Antena 3.
La cadena estrenará la subtitulación esta misma noche con el espacio "Gran Cine", que hoy emitirá la película "El Santo", una producción estadounidense que recrea la clásica serie de televisión, en esta ocasión interpretada por Val Kilmer y Elizabeth Shue.
El servicio, realizado por ZZJ Mundovisión, estará disponible para los usuarios a través de la página 888 del teletexto de Antena 3. La información sobre la programación subtitulada se encontrará en la página 207.
La oferta subtitulada se centrará en productos de estreno, programas infantiles y juveniles, como "Los Simpson"; series propias y concursos, principalmente. En el futuro se adaptarán espacios informativos y retransmisiones deportivas.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?