Angel Parreño, nuevo Director General de Servicios para las familias y la infancia

05/10/2018

EEl Consejo de Ministros aprobó este viernes el nombramiento de Angel Parreño Lizcano como director general de Servicios para las Familias y la Infancia, sustituyendo en el cargo a María Teresa Patiño.

Angel Parreño Lizcano es licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y, desde 1982, funcionario de carrera del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, desempeñando desde el principio tareas de gerencia y dirección.

El nuevo director general de Servicios para las Familias y la Infancia ha sido profesor asociado de la Universidad de Castilla-La Mancha y, desde 2005, miembro del Observatorio Estatal para la Dependencia.