ANDE organiza campamentos de verano para discapacitados psíquicos

Fecha

28/07/2000

Medio

EUROPA PRESS - Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Asociación Ande organiza, como cada año, sus campamentos de verano para discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos por toda la geografía española, y en los que por un periodo de 15 días participan entre 115 y 120 personas con discapacidad intelectual.

La organización explica en un comunicado que durante estos campamentos los coordinadores de la entidad, monitores y voluntarios, que han estado preparándose a lo largo del año, están pendientes de todo. Se realizan actividades de muy diversa índole: permanentes -salidas a la playa, deportes, talleres-, especiales -discoteca, karaoke, excursiones-, juegos de participación -concursos, gymkana- y fiestas.

El objetivo promordial de estos campamentos, que cuentan con la colaboración del Injuve, es favorecer la normalización de la vida de las personas con discapacidad intelectual, que puedan disfrutar de la naturaleza y participar en los talleres y actividades propias del verano, a la vez que se ofrece a las familias cuidadoras una ocasión de descanso.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?