ANDE celebra este fin de semana [13 y 14 de mayo] en Talavera de la Reina (Toledo) el XIV Certamen Internacional de Bailes Regionales

Fecha

12/05/2000

Medio

EUROPA PRESS - Castilla La Mancha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La asociación ANDE celebrará este fin de semana en Talavera de la Reina (Toledo) los actos del XIV Certamen Internacional de Bailes Regionales, que con la presencia de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. intelectuales de España y Portugal, se desarrollarán dentro del marco de las fiestas del municipio toledano.

Al certamen acudirán, entre otros, las autoridades de la localidad, los representantes de las instituciones colaboradoras y caras conocidas como el actor de la serie televisiva "Manos a la obra", Angel de Andrés.

En el certamen se procederá a la entrega de premios y trofeos del concurso que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Talavera y la colaboración de Caja de Castilla-La Mancha y el Centro Regional de Salud Pública.

Según manifestó ANDE, a los bailes del concurso que comenzarán mañana, sábado, a las 10.00 horas, en el instituto Padre Juan de Mariana de Talavera de la Reina, está prevista la asistencia de participantes extranjeros y de diversos rincones de España como Cádiz, Guadalajara, Zaragoza, Burgos, Valladolid, León, Murcia o Pontevedra.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?