Almuñecar [Granada] acoge un encuentro internacional sobre discapacidad infantil

Fecha

02/06/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Almuñécar (Granada) acogerá mañana un encuentro internacional sobre discapacidad infantil, organizado por el Grupo Europeo de Investigación y Enseñanza Especial (GERES) y que reunirá a expertos de todo el mundo.

Fomentar la creación de asociaciones, reforzar los vínculos entre los centros de educación especial y aumentar los intercambios de estudiantes y personal docente son algunos de los objetivos prioritarios de la reunión.

Con el lema "Situación del niño discapacitadoEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Persona con discapacidad en su lugar. en Europa", el encuentro internacional organizado por GERES aspira a estrechar la colaboración de los centros para niños con discapacidades. Países como España, Portugal e Italia pueden beneficiarse de un plan para incrementar la prestación de asistencia por parte de equipos de otros países.

La Casa de la Cultura de Almuñécar acogerá desde primera hora del sábado talleres organizados por Francia y Bélgica sobre las aptitudes y fines del educador.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?