Alberto Galerón, nuevo Director General del Imserso

19/05/2000

SERVIMEDIA

El Consejo de Ministros aprobó hoy el nombramiento de varios altos cargos en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, entre ellos el de Alberto Galerón de Miguel como nuevo director general del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (Imserso).

Alberto Galerón, que sustituye en el puesto a Héctor Maravall, ejercía en la actualidad el puesto de gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Burgos.

El resto de nombramientos en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales aprobados hoy por el Gobierno son los siguientes:

– Francisco Gómez Ferreiro, director general de la Tesorería General de la Seguridad Social.

– Rafael Mateos Carrasco, director general del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

– José Luis Gómez-Calcerrada Gascón, director general de Ordenación Económica de la Seguridad Social.

– Dolores de la Fuente Vázquez, directora general de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

– Francisco Javier Minondo Sanz, director general de Fomento de la Economía Social y del Fondo Social Europeo.

Premio Buenas Prácticas 2021