AFANIAS firma un convenio con Renault para la formación y el empleo de discapacitados psíquicos

Fecha

21/03/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La asociación Afanias, que trabaja en favor de personas con retraso mentalEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Discapacidad intelectual en su lugar., firmará mañana un convenio de colaboración con Renault Comercial España S.A. para la formación y el empleo de personas con discapacidad psíquica en la empresa de automóviles.

El objetivo de este convenio es facilitar la inserción laboral de personas con retraso mentalEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Discapacidad intelectual en su lugar. en el Almacén de Piezas de Recambio de Renault Comercial España.

Asimismo, el acuerdo prevé la formación específica en dicho puesto de trabajo, mediante la modalidad de empleo con apoyo y formación en prácticas, con la presencia de un preparador laboral.

El proyecto será asesorado técnicamente por el servicio de integración laboral de Afanias, y las primeras incorporaciones se producirán en el mes de abril, tras la firma del convenio.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?