Adecco y la empresa de transporte TNT trabajarán conjuntamente para la integración laboral de discapacitados

30/06/2000

EUROPA PRESS / SERVIMEDIA

La empresa de trabajo temporal Adecco y la compañía de transporte urgente TNT han firmado un convenio para promover la integración en el mercado laboral de colectivos discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., informaron hoy ambas empresas.

Según este acuerdo la Fundación Adecco proporcionará candidatos a TNT, asesorará en todo lo referido al ámbito jurídico-laboral y realizará un seguimiento inicial de las personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. contratadas por la compañía.

La Fundación Adecco está llevando a cabo programas para la integración laboral de ex deportistas, mayores de 40 años, discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. y parados de larga duración.

Premio Buenas Prácticas 2021