Adecco y la empresa de transporte TNT trabajarán conjuntamente para la integración laboral de discapacitados

Fecha

30/06/2000

Medio

EUROPA PRESS / SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La empresa de trabajo temporal Adecco y la compañía de transporte urgente TNT han firmado un convenio para promover la integración en el mercado laboral de colectivos discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., informaron hoy ambas empresas.

Según este acuerdo la Fundación Adecco proporcionará candidatos a TNT, asesorará en todo lo referido al ámbito jurídico-laboral y realizará un seguimiento inicial de las personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. contratadas por la compañía.

La Fundación Adecco está llevando a cabo programas para la integración laboral de ex deportistas, mayores de 40 años, discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. y parados de larga duración.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?