Michelin vuelve a materializar su compromiso social apoyando a las personas más desfavorecidas y que más necesitan del apoyo de la sociedad. Es por eso que este jueves se ha firmado un convenio de colaboración entre la Fundación Michelin España Portugal y el Centro San Juan de Dios de Valladolid, facilitando la labor del centro con un acuerdo que se enmarca bajo los conceptos de movilidad y solidaridad.
El Centro San Juan de Dios de Valladolid, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España, es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece sus servicios a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y a sus familias. Con una plantilla de 135 profesionales y 40 voluntarios, atiende a un total de 350 usuarios repartidos entre todas sus instalaciones. La Fundación Michelin España Portugal facilitará los neumáticos necesarios para que todos los vehículos de la entidad, que son utilizados en el ámbito de su actividad, puedan llevar a cabo sus fines sociales de forma óptima y segura. Durante el acto, la Fundación Michelin también ha entregado 17 tablets para que el Centro pueda mejorar su labor de acercar la sociedad a sus usuarios.
José Bruno Arias Pérez, director de la Fábrica de Michelin en Valladolid, y en representación de Fundación Michelin, destacó: «El compromiso con las personas es uno de los ejes fundamentales de Michelin con la sociedad, en especial con las personas con discapacidad».