Abre el primer Rodilla gestionado en su totalidad por trabajadores con discapacidad intelectual

Fecha

11/06/2019

Medio

ABC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Rodilla ha abierto en Madrid su primer restaurante gestionado en su totalidad por trabajadores con discapacidad intelectual que emprenden el proyecto «con la mayor ilusión y profesionalidad». La cadena da de esta forma y de la mano de la Fundación A la Par un nuevo –y gigante– paso por la inclusón laboral.

El local está situado en el número 166 de la calle de Arturo Soria. Estará gestionado bajo la misma premisa de todos los otros restaurantes de la cadena de sándwiches pero, en esta ocasión, cuenta como franquiciado a la Fundación. La cadena ya ha asegurado en un comunicado que tendrán todo su apoyo y experiencia. María Carceller, CEO de Rodilla, ha asegurado que este es uno de los proyectos «más especiales».

En el restaurante ya trabajan 15 personas, en diferentes turnos, y cuenta con todos los servicios de cualquier otro sitio de la cadena.

A la Par inició su camino en 1948 de la mano de Carmen Pardo-Valcarce que escuchó la petición de las personas que, enfermas de lepra, vivían en la leprosería de Trillo, en Guadalajara.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?