Abierta la convocatoria de becas para el Máster de la Fundación Universia en el centro Garrigues

09/05/2014

La Fundación Universia ha presentado la sexta convocatoria de becas para el Máster de en el Centro de Estudios Garrigues 2014-2015, dirigido a estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios universitarios.

Según fuentes de la organización, Universia entregará una ayuda por percepetor, que constituirá el 75% del importe total del máster del Centro de Estudios Garrigues en el que esté interesado el alumno.

El objetivo de estas becas es contribuir a la especialización profesional de las personas con discapacidad, una vez han finalizado sus estudios universitarios, para que puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional.

La beca la puedan solicitar todas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado y acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

Las solicitudes para obtener la ayuda deben presentarse en la Fundación Universia hasta el 31 de agosto de 2014 y la resolución de las mismas se realizará antes del 15 de septiembre de este año.