2 de marzo: FEAPS Andalucía convoca concentraciones de protesta ante las delegaciones provinciales de Empleo

Fecha

27/02/2012

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

FEAPS-Andalucía, denunciará de esta manera, la situación desesperada de los Centros Especiales de Empleo y la formación profesional, entre otros servicios, dirigidos a los andaluces con discapacidad intelectual. “8.600.000 euros de deuda y 4.000 puestos de trabajo en juego, merecen una solución inmediata”.

“Es tristemente destacable que muchos de nuestros centros especiales de empleo (en suspensión de pagos y con expedientes de regulación de empleo abiertos) se vean al borde de cerrar sus puertas para siempre”. Con la idea de solucionar esta situación, desesperada, FEAPS Andalucía anuncia una serie de medidas de calado contra la actitud de la consejería:

FEAPS Andalucía emprende la primera de sus acciones de protesta, con la convocatoria de estas concentraciones, el próximo 2 de marzo a las 11 horas, en las puertas de las Delegaciones Provinciales de Empleo de las ocho provincias andaluzas.

FEAPS Andalucía asegura que no cesará con sus actos de protesta hasta que les sea pagado hasta el último euro adeudado; para ello no descarta, incluso, el cierre de centros y de servicios.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?