2.500 atletas discapacitados participan desde hoy [28/4/2000] en la 9 edición de Special Olympics

Fecha

08/05/2000

Medio

SERVIMEDIA- Bruselas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hoy comienza en Bruselas la 19 edición de Special Olympics Bélgica, los juegos nacionales belgas para personas afectadas porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. discapacidades psíquicas. La presente edición de los juegos, que durarán hasta el primero de mayo, cuenta con el patrocinio del Comité Olímpico e Interfederal belga y del rey Alberto II.

Durante estos cuatro días, más de 2.500 atletas discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. tomarán parte en las competiciones que se llevarán a cabo en el Estadio Rey Balduino, en Bruselas, así como en otros centros deportivos de la ciudad.

Este acontecimiento tiene como objetivo fundamental la integración social de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., ya que, según los organizadores, el deporte ayuda a fomentar la autoconfianza de estas personas y su reconocimiento en la sociedad.

Además de las 14 disciplinas deportivas, Special Olympics contará con una exposición de obras de arte realizadas por personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., así como varios espectáculos.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?