Noticias destacadas sobre discapacidad

Filtrar por áreas temáticas

Filtrar por tipo de discapacidad

Filtrar por ámbito geográfico

La nueva cuantía de la pensión por discapacidad de la Seguridad Social en 2023

La Seguridad Social permite a los ciudadanos percibir una pensión por discapacidad, también conocida como pensión no contributiva de invalidez. Se trata de un tipo de pensión cuya gestión recae en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). Para su percepción, es necesario el cumplimiento de ciertos requisitos claves.

Inserta participa en el Foro de Empleo de la Universidad de Valencia

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este lunes en el Foro de Empleo de la Universidad de Valencia, que se celebra hasta las 16.00 horas en la Facultad de Ciencias Sociales (Avenida Tarongers, 4b,Valencia).

Nace ‘Discamedia.es’, un periódico sobre discapacidad creado por Servimedia

Este lunes ha nacido ‘Discamedia.es’, un nuevo periódico digital en España dedicado en exclusiva a la información sobre discapacidad. Creado por la agencia de noticias Servimedia, este portal vertical está destinado especialmente a las más de 4,3 millones de personas con discapacidad que existen en el país y sus familias.

¿Quieres recibir nuestro boletín digital en tu correo?

No te pierdas nuestros contenidos más destacados de cada mes.